martes, 27 de mayo de 2008

maruuuuuu

8 comentarios:

Mica♥ dijo...

hola maria me parece un trabajo muy lindo!pero me parece que te paso lo mismo que a mi que primero publoque y despues no me aparecia, fui a editar y decia q estaba y despues de unos dia aparecio! a vos parece q tambien asique te recomiende que borres los otros..

besos!

yoana dijo...

hola maria esta muy bueno tu slide share me gusto el tema sobre la prostitución infantil..las imagenes que tenia y gusto la elaboración..

Yanet dijo...

Hola maria, a mi tambien me gusto mucho tu power, muy impactante, el texto como las imagenes, quizas te falto ponerle un poco mas de images intermediarias con el texto, pero igual quedo re bueno...
gracias por tu comentario...

Saludos...

Dilaca dijo...

Hola:
Aquí estoy dejando el testimonio de mi paso por tu blog y de que he leído tu trabajo.
Tal como ayer lo expusiste: completo,preciso, con buenas definiciones y descriocion de causas y efectosEL valor agregado: tu reflexión y las imágenes finales.
Muy bueno.

yoana dijo...

Hola maria como estas??te agrego algo de mi comentario anterior jjaja.Esta muy buena la parte que dice hagamos algo para que esto disminuyo, a lo ultimo todo lo que tenga imagenes me encanta te habras dado cuenta si leiste mis comentarios..que al que no tiene le digo..jaja
besos pasa por MI BLOG..

Pipa Hidraulica dijo...

Hola, como andA?

Mica♥ dijo...

http://www.nobelprizeblog.com/

por favor necesito tu voto..
entra y al costado dice:los chicos de la calle-argentina..

VOTAME XFAAA

besos!!

yoana dijo...

Hola Maria no pude mirar las imagenes de Murillo Zurbaran y Velazque me aprece todo unas letritas chiquititas en el centro, tengo que hacer algo ahi para mirar?y comente aca poque debajo de las imagenes no me aparece para poner comentarios..
Besos pasa por mi blog

 


©2008 Julinha Lady Por Templates e Acessorios